jueves, 7 de junio de 2012

Peniche 1

Tenemos ya las clasificaciones de esta semana. Ha sido una suelta dura, de hecho de las 564 palomas enviadas al Atlántico, tan solo han regresado 171, lo que supone un 30,3%. De hecho, si tenemos en cuenta solo las palomas de la Provincia de Valencia se ha recibido el 19,6%. Sin embargo, hay que destacar que las 171 palomas que han logrado regresar son todas unas campeonas ya que el viaje que han logrado realizar es digno de las palomas más cualificadas.

Como siempre, podéis ver las clasificaciones en los siguientes enlaces:

Clasificación Social

Clasificaciones Provinciales (Valencia):

General
Seguridad
Fondo-Gran fondo
Designadas
Trofeo Estopiñá
As paloma
Absoluto

Clasificaciones Nacionales

Designadas
Seguridad
Gran Fondo
As paloma
SM Rey

Clasificaciones Interprovinciales (Valencia-Alicante)

General

Clasificaciones Liga del Aire

General
Clasificación por participantes

En nuestro Club el campeón de esta semana vuelve a ser Juan Martí "Tati" y es la segunda consecutiva... ¡Muchas felicidades! Además, cabe destacar que una de las dos palomas que llegaron a nuestra provincia el mismo día de la suelta es suya, por lo que hay que darle la enhorabuena, a él y también a Croitoro, que es el criador de la otra paloma que llegó en el día.
También queremos destacar a Salvador Folqués, ya que es el único colombófilo de nuestra provincia que ha recibido todas las palomas del equipo, por lo menos, el único del que tenemos constancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario