viernes, 1 de marzo de 2013

¿Tenemos ya delegado de sueltas?

Tras su dimisión y visto que nadie quiere ser delegado de sueltas por parte de la Provincia de Valencia, Israel Castilla propone retomar el cargo. Parece que las aguas vuelven a su cauce... o eso esperamos.

Este es el escrito que ha presentado Israel a todos los implicados:


"Estamos a viernes por la noche y nadie tiene valor para presentarse al puesto de delegado de sueltas que dejé vacante. Como se ha visto, las personas que tanto han criticado mi trabajo no se ven capaces de asumir el puesto. Así que, para que el domingo podamos seguir con la campaña, si todos estáis de acuerdo, asumo de nuevo el cargo. Ahora bien, lo hago con las siguientes condiciones:

Primero: Acepto las opiniones de todos, pero no voy a aceptar otra vez el escarnio público y la mala fe que ha habido esta semana.

Segundo: Sólo voy a consultar cuando yo quiera y con quien yo quiera. No quiero ninguna obligación de tener que pedir permiso a nadie para soltar. Quien quiera ser consultado, que lo haga él, que todavía está a tiempo tomar el cargo.

Por mi parte voy a cumplir con mi obligación, estudiaré cada semana todas las opciones posibles y escucharé y leeré todas las opiniones que queráis hacerme llegar y si tengo alguna duda consultaré. Podré equivocarme, como le puede pasar a cualquiera, pero desde luego nunca será a mala fe, yo jamás quiero el mal para nuestras palomas. Nunca he antepuesto, ni antepondré mis intereses personales al bien de las palomas.

Para mí, la prioridad será siempre soltar, creo que solamente se puede hacer volver a las palomas en el camión bajo una situación excepcional. La hora de suelta la decidiré en cada caso en función de las características climatológicas. Desde luego la temperatura no es el único factor a tener en cuenta, ni siquiera creo que sea el más importante.

Por el bien de la campaña y de nuestro hobby, y para poder seguir disfrutando todos de nuestras palomas, espero que lo que ha pasado esta semana no se vuelva a repetir. Mi objetivo, como creo que es el de la mayoría, es disfrutar de la competición y de las palomas.

Así que si estáis de acuerdo con todo lo que he expuesto y con mi forma de hacer, el domingo y el resto de la campaña me encargaré yo de la decisión de la suelta por parte de la Provincia de Valencia.

Israel Castilla
Chiva – Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario