sábado, 6 de abril de 2013

Torrijos


HORA DE LA SUELTA: 8:30h

Esta mañana se ha soltado desde el municipio toledano de Torrijos. Esta preciosa ciudad se encuentra situada al norte de Toledo, en una depresión entre los ríos Tajo y Alberche y es la capital natural de una extensa zona conocida con el nombre de Comarca de Torrijos.

Con aproximadamente 14.000 habitantes se trata de una población llena de lugares interesantes que visitar, desde el punto de vista gastronómico y turístico como, como su Colegiata enmarcada por su preciosa Portada de Poniente o el Palacio de Don Pedro de Castilla.

Desde estas líneas queremos agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Torrijos su colaboración con nosotros en la organización de la suelta de esta semana. Varios Concejales del Ayuntamiento han mostrado interés en nuestra competición y nos han ofrecido diferentes espacios públicos (como el polideportivo y el recinto ferial) desde los que poder hacer la suelta. Además, nos han facilitado un lugar protegido para los camiones durante la noche y hemos contado con la colaboración de la Policía Local de Torrijos. Como digo, desde aquí, os agradecemos a todos los que habéis participado, y al Ayuntamiento como entidad, vuestra ayuda e interés ¡MUCHAS GRACIAS!

Volviendo a la competición, el mapa muestra su situación y el camino que recorrerán las palomas:



Esta es la primera suelta que hacemos junto con las palomas de la provincia de Alicante. Así que a partir de ahora empieza, de verdad, la emoción y la competición en su máxima esencia. ¡Estamos seguros de que todos lo vamos a pasar genial!

¡Mucha suerte a todos y que vuestras palomas vuelen seguras de vuelta a casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario