jueves, 3 de mayo de 2012

Puebla de Don Rodrigo 2

Esta semana la suelta ha sido especialmente dura. De las 994 palomas enviadas, han regresado 658, lo que supone 66,2%. Teniendo en cuenta que la suelta se hizo a 350 km el resultado no ha sido muy bueno. De hecho, en la primera suelta desde Puebla de Don Rodrigo, hace dos semanas, se enviaron casi el doble de palomas, 1821 palomas y regresaron 1402 (77%). La diferencia es evidente.

Las clasificaciones de esta semana se pueden descargar de los siguientes enlaces:

Clasificación Social

Clasificaciones Provinciales (Valencia):

General
Seguridad
Velocidad - Medio Fondo

Designadas
Trofeo Estopiñá
As paloma
Absoluto

Clasificaciones Interprovinciales (Valencia-Alicante)

General

Clasificaciones Liga del Aire (Todavía no las tenemos disponibles, en cuanto estén las subimos también)

General
Clasificación por participantes

Esta semana, el campeón de nuestro Club es Juan Martí, Tati ¡Muchas felicidades campeón! Tenemos la foto de la entrega del trofeo




En cuanto a nuestro Club del 100% esta semana está formado por: Vicente Martínez, Juan Antonio Anaya, José Prósper, Hermannus Peper, Dragota Radu, Ioan Popovici, Gregorio Gandía y Javier Suay ¡Muchas felicidades a todos! Tiene mucho mérito haber recibido todas las palomas en una suelta como la de esta semana.

Además, hay que destacar el gran papel que ha hecho la paloma 19950/2010 en el campeonato provincial de Velocidad-Medio Fondo, en el que ha quedado como primera As Paloma. Esta campeona es una de las palomas de Israel Castilla, miembro de nuestro Club, ¡Felicidades y cuida mucho a esa campeona! Por cierto que esta paloma es una de las protagonistas de nuestra cabecera, concretamente la roja.

Por último queremos anunciar que en la próxima suelta, la de este sábado, comenzaremos con las carreras en Tiempo Real. Ya sabéis que para que funcione necesitamos vuestra colaboración. Podréis enviarnos información por correo electrónico a la dirección colombofilia.paterna@gmail.com y al número de teléfono 96 180 44 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario