sábado, 19 de mayo de 2012

Talavera la Real

Hora de suelta: 07:30
Suerte a todos

Recordar que estaremos en directo para ir actualizando toda la información que nos llegue sobre la evolución de la carrera, quien quiera participar con nosotros puede hacerlo por medio de tres vías distintas:

Por teléfono: 96 180 44 16
Por email: colombofilia.paterna@gmail.com
WhatsApp: al número 655 886 996


Actualizaciones:
12:30 Palomas en Elda y Villena
12:35 en Muchamiel 3 palomas
12:42 Palomas en Chiva
12:52 Palomas en Paterna, Benaguacil y Valencia
13:10 Palomas en la costera Calpe...felicidades a todos esto pinta durillo

___________________________________________________________________________________________________________________

Esta semana la suelta, si el tiempo nos lo permite, es desde Talavera la Real, y es, además, el primer Nacional del Campeonato de Fondo. Talavera la Real es una población de llano situada en la vega del Guadiana, próxima a Badajoz. Talavera la Real Está situada a tan solo unos 20 km de la frontera con Portugal, nos vamos acercado a nuestra meta final. Os dejo el mapa para que lo veáis:

Ver Mapa sueltas en un mapa más grande 

 En cuanto a la climatología, Las palomas, en su camino de vuelta a casa, se encontrarán con temperaturas suaves, entre nubes y claros con un ligero viento de Poniente. Es posible que se encuentren también con alguna llovizna aislada, con más probabilidad en la zona cercana al punto de suelta. Todo esto corresponde ya con la información disponible para mañana domingo, iremos viendo como evoluciona.



¡Mucha suerte para todos y que vuestras palomas vuelen seguras de vuelta a casa!

2 comentarios:

  1. Buenos dias Israel, Hoi por motivos Personales no podre estar en el palomar, cuando te llege la primera llamame porfi, como despues de media hora llega la mia .
    QUE VENGAN LOMAS RAPIDO I SEGURAS.
    Que tengas un buen dia y mejor suelta.
    Amaret.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Luis, yo te aviso pero seguro que hoy cuando te avise ya tienes animales. Espero que esos motivos personales no sean malos, cualquier cosa que necesites aquí tenéis unos amigos.

      Un saludo
      Rosalía, Laura e Israel

      Eliminar