sábado, 2 de julio de 2011

Valence II

Aunque un poco tarde, os dejo, por fin las clasificaciones después del concurso de Valance II. En total se enviaron 213 palomas de las que finalmente fueron registradas 140, es decir, el 65,73%. El club con mayor porcentaje de palomas recibidas ha sido el C.C. La Paloma Mensajera de Valencia ya que, habiendo enviado 75 palomas, recibieron 52 (69,33%)  ¡Felicidades compañeros! Desde nuestro club se enviaron 44 palomas y se recibieron 30 (68,18%).

Las clasificaciones de esta semana se pueden descargar en los siguientes enlaces:


Clasificaciones Provinciales finales:



Clasificaciones Nacionales finales:


A modo de resumen de todas las clasificaciones, podemos destacar de nuestros resultados lo siguiente:

En relación al concurso de Valance II José Sancho quedó en 2ª y 4ª posición en la clasificación provincial ¡Felicidades Sancho!
Por otro lado, en la clasificación del Campeonato Provincial Absoluto, 6 de nuestros miembros han quedado entre los 20 primeros clasificados y en el Campeonato Provincial de Fondo-Gran Fondo y en el de Seguridad, 5 de nuestros miembros se han clasificado entre los 20 primeros.

De las clasificaciones nacionales cabe destacar que en el Campeonato Nacional de Gran Fondo tenemos al Tandem Tati-Curt como 4º clasificado, a José Sancho como 8º y al Tandem Justo Castellano como 10º.
En el Campeonato Nacional de Seguridad el Tandem Tati-Curt ha quedado 3º clasificado, José Sancho 4º, Israel Castilla 11º y José Luís Bailén 16º.

¡Enhorabuena a todos por estos estupendos resultados finales de la campaña!

Como ya anunciamos anteriormente desde el C.C. Paterna hemos creado el Club del 100%. Esta semana este prestigioso club está conformado por Javier Moreno y Justo Castellano (CC Paterna), Oscar Pastor y Daniel Muñoz (CC La Paloma Mensajera de Valencia) y Enrique Navarro (CC Benaguacil). Al menos estos son los que tenemos conocimiento, así que... ¡MUCHAS FELICIDADES CAMPEONES!

El campeón social de esta semana ha sido José Sancho, y para que quede constancia de ello, esta semana sí, tenemos la tradicional foto de entrega del trofeo al campeón.


¡Felicidades Sancho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario