sábado, 2 de julio de 2011

Villefranche-sur-Saône

Como colofón a la campaña 2011, algunos de nuestros valientes colombófilos se han animado a participar en este nuevo reto francés. Si parece que Valence está lejos, Villefranche todavía lo está más, concretamente a unos 130 kilómetros al norte de esta ciudad, siendo la distancia total aproximada hasta Valencia de 850 km. Podéis ver la situación exacta en el mapa.


En este caso se trata de un concurso a nivel social que puntuará para el Campeonato Social de Gran Fondo. Es decir, es una locura que se nos ha ocurrido hacer y que hemos podido realizar gracias a nuestros amigos y compañeros del C.C. La Plana de Castellón, quienes se disputan en esta suelta el campeonato Provincial y Nacional de Gran Fondo, que han querido compartir con nosotros su camión.

Así que el pasado jueves, después de encestar los 8 animales en nuestra sociedad, nos desplazamos hasta Castellón con la jaula para unirla a las de nuestros amigos de La Plana. Una vez allí, además de ilusión y nervios, compartimos una deliciosa cena como invitados en su sede social. El plato fuerte fue gazpacho manchego seguido de diversas tartas y cafés. Hay que destacar que además de la cena, la compañía fue también extraordinaria y desde aquí queremos agradecer a nuestros amigos de Castellón el haber compartido con nosotros esa estupenda velada. Y, para que quede en el recuerdo de todos dejo algunas fotos de esa noche.



Se pueden ver más fotos de esta velada aquí

Por último añadir que mañana estaremos esperando las palomas, así que, tal y como hicimos la semana pasada, iremos añadiendo las actualizaciones en esta entrada según nos vaya llegando la información. Esperamos recibir información tanto de miembros de nuestra sociedad como de nuestros amigos de Castellon y tanto de las palomas que vienen de Villefranche como de las que vienen de Chaumont. Para todos aquellos que queráis hacernos llegar información podéis hacerlo por email a la dirección colombofilia.paterna@gmail.com o por teléfono al número 961 804 416.

¡SUERTE PARA TODOS!

ACTUALIZACIONES:


Nota: Las horas de llegada son aproximadas. Si algún nombre no está correctamente escrito, lo sentimos, si nos avisáis lo cambiaremos inmediatamente.


15:47 Las palomas se han soltado a las 6:15h. En su camino se encontrarán con viento favorable hasta los Pirineos y un ligero viento en contra de hasta 10 km/h desde los Pirineos hasta casa.
17:26 Ya han llegado algunas palomas a Castellón:
La primera de la que tenemos constancia llegó a las 15:39 y es de Antonio Forner ¡Enhorabuena Antonio!
Además tenemos noticias de que Rafael Lisón ha marcado dos palomas una a las 16:20 y la segunda a las 16:30 ¡Enhorabuena Rafael!
José Antonio Llopis ha marcado otros 2 animales a las 16:40 y 16:50 ¡Enhorabuena José Antonio!
Óscar Pastor y Fernando Breva, que están compartiendo jornada colombófila, nos han informado de que Fernando ha marcado una paloma sobre las 17h ¡Enhorabuena Fernando!
18:20 Luís Loza ha marcado dos palomas, una a las 17:43 y la segunda a las 17:59 ¡Felicidades Luís!
19:19 Fernando Bayo nos informa de que ha marcado su paloma 21134/10 a las 16:50. De momento la carrera de Villefranche de nuestros amigos de Castellón parece que se disputa entre esta paloma y la de Antonio Forner de las 15:39. ¡Qué gane el mejor!
19:55 Nos informa Antonio Lucas que ha marcado su paloma 116520/09 a las 19:36 ¡Enhorabuena por esa palomita Antonio!
20:29 Israel Castilla ha marcado una paloma... su semental ¡Ya hay palomas por Valencia! ¡Muchas felicidades más que guapo!
Con los nervios no he puesto ni la hora... a las 20:27h ha sido registrada.... ¡Qué emoción!
20:38 Nos informa Fernando Brevas que él ha marcado su segunda paloma a las 19:24h, que sobre las 20:00 ha marcado su primera paloma Juan Barraganes y a las 20:15 ha marcado José Mondedeu. ¡Felicidades a todos!
21:08 ¡Acaba de llegar la segunda de Paterna! El Tandem Tati/Curt ha marcado una paloma a las 21:06 ¡Enhorabuena! Y además, ¡bienvenidos al club del 100% de esta semana!
21:35 Miguel Rodríguez ha marcado su paloma a las 21:23 ¡Enhorabuena Miguel, y bienvenido al club del 100%! y por cierto... ¿tus palomas llevan las luces de serie? ;o)
21:36 ¡Luís Loza ha marcado su tercera paloma de hoy! ¡Enhorabuena Luís! Esta ha sido registrada a las 21:22.
11:07 Ya es domingo y empezamos a recibir noticias frescas de esta mañana. Además, nos hace mucha ilusión recibir noticias de que ya se están viendo palomas de Chaumont. Nos han llegado noticas de que hay tres palomas de Chaumont en Vinaroz. 
Poco a poco nos vamos enterando de que estas palomas son una de Rafael Lisón, otra de Mircha y todavía no sabemos de quien es la tercera... en cuanto lo sepamos os lo decimos... En cualquier caso... ¡Enhorabuena a los tres!
Además, Antonio Lucas nos informa de que ha recibido dos palomas esta mañana de Villefranche, una a las 10:52 y la otra a las 11:01. ¡Enhorabuena Antonio, ya tienes tres!¡Y muchas gracias por darnos las noticias!
Además, sabemos que Juan Barraganes tiene ya 4 palomas ¡Enhorabuena Juan! y que Florín recibió ayer una paloma de Villefranche a las 20:00h ¡Felicidades Florín!
Luís Loza ha marcado esta mañana dos palomas más, una a las 7:41 y otra a las 9:05 ¡Menudo madrugón! ;o)... con estas, si no he perdido la cuenta, son 5... ¡Enhorabuena Luís!

Un inciso... ¡YA HEMOS SUPERADO LAS 2000 VISITAS! ¡Muchas gracias a todos por seguirnos!

Perdón, no he podido evitarlo... seguimos con las palomas...

11:33 ¡Ya sabemos el nombre del tercer campeón del Chaumont! Se trata de Agustín ¡Felicidades! Hay que ver cómo vuelan las noticias... casi tanto como las palomas ¡Muchas gracias Luís por hacernos llegar la información!
11:48 Daniel nos ha dado la información de que Mª Ángeles marcó ayer dos palomas de Villefranche a las 18:18 y 20:22 respectivamente y además esta mañana ha marcado una paloma de Chaumont a las 11:22 ¡Felicidades Mª Ángeles! ¡Mujeres al poder! ;o)
12:41 Nos acabamos de enterar que las 4 entradas de Juan Barraganes son de 4 enviadas... ¡Bienvenido al Club del 100% Juan!
13:17 Israel Castilla ha marcado su segunda paloma. ¡Bienvenido al Club del 100% cariño!
14:59 José Sancho ha marcado dos palomas de dos enviadas ¡Bienvenido al Club del 100% Sancho! ¡Nos alegramos un montón, felicidades!
Con estas dos palomas, el C.C. Paterna tiene ya 6 palomas de 8 enviadas ¡Felicidades a todos!
18:22 Mª Ángeles tiene la segunda de Chaumont en casa. La ha marcado a las 14:35h. Bienvenida al club del 100%... con mucho mérito por la distancia que han recorrido esas dos palomas ¡Felicidades!
23:05 Antonio Lucas nos ha informado de que a las 6 de la tarde tenía ya 7 palomas de 9 ¡Felicidades Antonio!

Y con esto damos por cerrada esta carrera. Muchas gracias a todos por darnos la información, sin ella sería imposible hacer esto... y gracias también a todos los que nos habéis visitado.

¡HASTA LA PRÓXIMA CAMPAÑA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario